DiapOPict

DiapOPict 3.1.8

Genera galerías de diapositivas con vídeos e imágenes

DiapOPict es una aplicación muy hábil en la creación de presentaciones de diapositivas, basadas tanto en imágenes de formato PICT, JPEG y GIF como vídeos, y caracterizada por sus numerosos efectos visuales y de transición. Ver descripción completa

Adecuado
5

DiapOPict es una aplicación muy hábil en la creación de presentaciones de diapositivas, basadas tanto en imágenes de formato PICT, JPEG y GIF como vídeos, y caracterizada por sus numerosos efectos visuales y de transición.

Pero esta aplicación destaca sobre todo por su particularidad de poder crear presentaciones totalmente autónomas, en formato HTML, destinadas a la impresión o sencillamente para la previsualización de imágenes y vídeos.

DiapOPict automatiza el ritmo de transición de las diapositivas, permite elegir el color de fondo de la presentación e incluso añadir un fichero de audio a cada imagen; el diaporama puede controlarse fácilmente a través de teclas de acceso rápido y el ratón e incluso por un temporizador programado por el usuario.

Con sus 13 efectos visuales y más de 200 parámetros previstos, DiaOPict ofrece una buena opción para la creación de presentaciones para su divulgación en Internet o su visualización en cualquier otra plataforma, debido a su carácter auto-ejecutable.

DiapOPict

Descargar

DiapOPict 3.1.8